Hola, Hola!

Somos un eeee equipo de social media que enseña a emprendedores a vender por Internet de una manera sencilla y efectiva. Brindamos cursos y asesorías individuales y grupales.

Asesoría
Nuestra asesoría personalizada se realiza cuando quieres empezar un proceso en el que te podamos guiar a resolver un problema puntual o generar un cambio específico en las redes sociales de tu marca 😊
👉La primera asesoría tiene un costo de $180.000 👉 y se compone de dos sesiones o citas:
💡Una primera sesión: en la que hablamos en una videollamada por medio de ZOOM, por aproximadamente una hora y media y en la que te exponemos un documento en el cual te explicamos cómo está tu marca, qué puntos son importantes resolver y cómo le vamos a dar solución a los temas que quieres tratar.
En esta primera sesión te dejamos tareas a resolver.
💡Y una segunda sesión: que corresponde a la revisión y corrección de estas tareas y a propuestas que te brinda tu asesora para darle solución a lo que querías resolver en un principio.

Cursos

Nuestro curso 👉 Sé tu Propio Community Manager es totalmente virtual y tiene una duración de 10 horas, las cuales vemos durante 4 sesiones, cada una de dos horas y media.

El curso es en vivo, ya que es un taller teórico práctico, en el que realizamos ejercicios a medida que lo vamos desarrollando y con el fin de que nos puedas hacer las preguntas que te surjan🙋🏼‍♀️

Es por esa razón que el cupo máximo por curso es de 5 alumnos🤩 por medio de la plataforma Zoom.

Muy importante 📌el curso incluye:

📝Un PDF rellenable que contiene todos los conceptos importantes que verás durante el taller, ejercicios claves para el curso y otros para la práctica en casa.
📽 Y dentro de ese mismo PDF, los links de 40 videos tutoriales de todos los procesos que aprendes durante el taller y otras herramientas de ayuda para que apoyes tu aprendizaje en casa y no quedes perdid@ después del curso.

Nuestro curso 👉 Creador de Contenido de Instagram es totalmente virtual y tiene una duración de 10 horas, las cuales vemos durante 4 sesiones, cada una de 2 horas y media.

El curso es en vivo, ya que es un taller en el que abordamos muchos conceptos, pero también generamos la muestra de cómo se usan diferentes herramientas, por lo cual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.